Buenos Dias de Alemania

Peritaje de Maquinaria Pesada

Mevas es una compañía ubicada en Alemania con un ámbito de acción internacional. Cuenta con una extensa red de inspectores cuya principal actividad es la inspección (peritaje) de equipos de minería, construcción y manipulación de materiales. Esta circunstancia nos permite prestar un servicio muy competitivo en diferentes países. Podemos inspeccionar maquinaria pesada en más o menos todos los paises Europeos y en los Emirates Arabes.

Encuentras una maquina usada en Internet o en algun otro lugar. Te gustaria comprarla. Pero no tienes tiempo o possibilidad para hacer un peritaje. La maquina esta demasiado lejos, o quizas no confias en la persona que te ofrece la maquina. Ahora es el momento adecuado para contactar MEVAS.

 

Somos su socio para:

 • Peritaje de camiones, tractores y bombas de hormigón • Inspeccion de grúas móviles y camiónes elevadoras • Peritaje de maquinaria de construccion • Peritaje de acabadoras y perforadoras

Nuestra especialización

Cuando Vd. quiere adquirir excavadoras o palas de ruedas de ocasión es probable que le pasen por alto costosas reparaciones o futuras fallas. Los inspectores de Mevas tienen una larga experiencia revisando este tipo de maquinaria. Nuestro equipo de inspectores está preparado para localizar la mayoría de los problemas existentes, prever las reparaciones necesarias y evaluar la vida restante de los diferentes elementos de desgaste. Para leer más por favor visite nuestras paginas en Español.